¿Qué es el Zionic?
El tratamiento Zionic te permite reducir esa grasa acumulada, esto se logra gracias a la tecnología que combina este dispositivo, que incluye la radiofrecuencia resistiva y el masaje activo rotacional de acción profunda.
El dispositivo permite ofrecer hasta siete tratamientos diferenciados a los pacientes, debido a su control de velocidad de rotación, que se adapta a cada persona. Ejerce una triple acción, favoreciendo el sistema epidérmico, muscular y vascular. Al tratar estos tres puntos del cuerpo, conseguimos recuperar el tejido.
Zionic combina en un mismo dispositivo un sistema de masaje activo rotacional profundo (MARP) con una radiofrecuencia resistiva que garantiza resultados rápidos y de máxima efectividad en el tratamiento de celulitis, adiposidad, flacidez, remodelación y tonificación muscular.
Pide tu cita para tu tratamiento Zionic
El exclusivo sistema MARP proporciona una terapia biomecánica eficaz y segura que estimula el tejido muscular y dérmico en profundidad y activa los procesos fisiológicos de recuperación de tejidos.
Reafirma, tonifica, reduce centímetros y remodela la silueta a partir de la primera sesión, sin dolor y con técnicas relajantes, gracias al efecto que produce la radiofrecuencia resistiva.
¿Cómo funciona?
El procedimiento ZIONIC se considera un agradable masaje de presión alterna y crea calor. Durante el procedimiento, la pieza de mano ZIONIC se mueve sobre la piel utilizando una pasta conductora que facilita la aplicación de radiofrecuencia al tejido. Como resultado de esta estimulación, se eleva la temperatura de los tejidos, se inician procesos de regeneración celular y se producen efectos beneficiosos como aumento del tono muscular, reducción de grasa, tensado y drenaje de la piel.
¿Qué se puede hacer con el tratamiento de Zionic?
Reducir volumen de muslos, cartuchera, abdomen, flancos y brazos. Tratar la celulitis. Reafirmar los muslos. Elevar y fortalecer glúteos, mejorar la flacidez de los brazos.
Se convierte en el protocolo corporal perfecto para eliminar la retención de líquidos y la grasa localizada, logrando reducir y tonificar todas las zonas del cuerpo: glúteos, muslos, abductores, flancos, abdomen, brazos y espalda.