Tratamiento Kobido en San Sebastián
¿Qué te ofrecemos en Amaranta?
Te ofrecemos tratamientos corporales y faciales, masajes para relajarte y moldear la figura.
Todo ello con la máxima profesionalidad, la que nos dan los 20 años de experiencia en el mundo de la estética. Con productos naturales de alta gama que es MASSADA y de gran calidad. Y con una atención exquisita, basada en un único secreto: nos gusta hacerte sentir bien.
¿Qué es el tratamiento Kobido?
Término que define una disciplina ancestral que reúne belleza, arte y salud y que se realiza mediante un masaje facial que aporta grandes beneficios para el rostro.
El tratamiento Kobido, viene de origen oriental, de gran tradición milenaria, utilizada por los samuráis para recuperar el nivel físico, energético y mental, y utilizado por las emperatrices de la época para resaltar y mantener su belleza.
El Kobido, también conocido como “Masaje de la Juventud” o “Antiguo Camino de la Belleza” nace del ANMA un antiguo sistema tradicional de terapia de masaje japonés.
El kobido es una terapia alternativa en auge que proporciona belleza y bienestar a través de un masaje facial que activa la circulación y reafirma la musculatura. Este masaje, descontractura y saca a flote la belleza verdadera.
Es un masaje que a la vez es preventivo, terapéutico y estético. Estimula la capacidad natural del cuerpo de autoprotegerse y autosanarse.
Solicita presupuesto para el tratamiento Kobido en San Sebastián
Beneficios del tratamiento Kobido en San Sebastián.
La técnica trabaja la musculatura facial, la descontractura y también la tonifica. De esta forma se reafirman los músculos y se redefine el óvalo facial. Además, el masaje estimula la producción de colágeno y de elastina de la piel, favoreciendo así la auto-regeneración del tejido y ejerce un drenaje linfático natural, eliminando la retención de líquidos y las toxinas acumuladas, dando frescura y juventud a la piel.
Relaja, es terapéutico, ayuda a tensar tu piel y reduce tus niveles de estrés y de ansiedad. Este masaje facial ancestral japonés, que es una de las tendencias de bienestar que triunfan en 2022, era el favorito de las emperatrices del pasado para mantener la piel siempre radiante.
.
¿En que consiste el masaje japonés?
Un masaje Kobido suele durar entre 50 – 90 minutos e incluye varios pasos distintos. El terapeuta primero relaja la espalda, los brazos y las manos, luego el cráneo y la cara con movimientos lentos y calmantes.
La técnica continúa con una serie de pellizcos muy rápidos en la cara, junto con movimientos de palpación y rotación. Luego, se incorporan elementos de shiatsu para actuar sobre los meridianos de la cara y el sistema energético del cuerpo, y finaliza la sesión haciendo rodar piedras de cuarzo a lo largo de ellos.
Solicita presupuesto para el tratamiento Kobido en San Sebastián